Invita Tabe a menores a tomarse la foto con los Reyes Magos

SN Redacción

Después de dejar los juguetes en las casas de los niños, los Reyes Magos se trasladarán a la alcaldía Miguel Hidalgo para que los pequeños puedan convivir con ellos y tomarse la fotografía de recuerdo.

Es por eso que el alcalde Mauricio Tabe lanzó la invitación a todos los infantes de la demarcación a trasladarse el próximo 6 de enero al Ágora del Parque Salesiano y al área de juegos del Parque Lincoln, en un horario de 13:00 a 16:00 horas.

El titular de la demarcación también aprovechó para convocar a las y los niños de Miguel Hidalgo que deseen elaborar su carta a los Reyes Magos a integrarse a los talleres que se realizarán en las mismas sedes.

– En el Parque Lincoln –

Indicó que en el Parque Salesiano se llevará a cabo el jueves 4 de enero, mientras que en el Parque Lincoln será el 5 de enero, en el área de juegos de las 11:00 a las 14:00 horas.

Tabe exhortó a los padres de familia a llevar a sus hijos a estas actividades aprovechando la última semana de vacaciones que los pequeños tienen antes de volver a clases.

Ambas actividades serán completamente gratuitas, mientras que en los talleres de redacción también se proporcionará el material necesario para elaborar las cartas. –sn–