López Obrador criticó al director editorial Roberto Zamarripa por pasarse a las filas del conservadurismo.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador de nueva cuenta lanzó críticas contra el periódico Reforma y su director editorial Roberto Zamarripa.
En conferencia de prensa, López Obrador expuso que Zamarripa fue un destacado integrante de las juventudes comunistas y ahora se pasó al lado “neoliberal”.
López Obrador acotó que así como Roberto Zamarripa se pasó al bando de la derecha, también hay “fifís” que se pasan al “flanco izquierdo”.
– Dirigente de los comunistas –
“Era dirigente de los comunistas… pero así sucede, se cansan de ser como eran y les gusta pasarse al bando de los fifís, al conservadurismo. Pero así suele pasar, de repente, los fifís conservadores se pasan al flanco izquierdo”, externó López Obrador.
El mandatario también aseveró que si le hace publicidad al diario Reforma “porque ya estaba muy bajo su tiraje” y ya muchas personas tenían su suscripción a ese medio.
“A los del periódico Reforma… que conste que les hago publicidad, porque ya estaba muy bajo su tiraje y ya hay mucha gente que tenía suscripción con ese periódico”, expreso. –sn–

