La dirigencia del Sindicato señaló que la ex directora pone en riesgo la seguridad e integridad de los trabajadores de la extinta agencia.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (Sutnotimex) exige a las autoridades del gobierno federal tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de sus agremiados, tras la irresponsable exposición de sus datos personales y los recientes ataques de la ex directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez Montemayor.
Los integrantes del Sindicato dejaron claro que han estado bajo una campaña de desprestigio y hostigamiento por parte de Martínez Montemayor y del que fuera su equipo, luego de alzar la voz en defensa de nuestros derechos laborales y humanos.
Graves imprecisiones
Tras la extinción de nuestra fuente de trabajo, la ex directora nuevamente emprendió una ola de ataques a través de sus dos textos denominados“Testimonios con la historia detrás del conflicto en Notimex I y II”, publicados en el periódico La Jornada,los cuales incluyen graves imprecisiones.
El Sutnotimex rechazó categóricamente la difusión de información que, además de ser errónea, pone en riesgo la integridad de los agremiados y responsabiliza a Sanjuana Martínez por cualquier acto que pudiera suceder en su contra. –sn–

