López Obrador se lanzó contra el periodista Joaquín López-Dóriga y le pidió que con sus datos compruebe que no se han entregado los apoyos a los damnificados tras el paso del huracán “Otis”.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al periodista Joaquín López-Dóriga que se disculpe por la acusación de que no se han entregado los apoyos a los damnificados del huracán “Otis” en Acapulco.
En conferencia de prensa, López Obrador presentó un fragmento de un comentario que hizo sobre la entrega de apoyos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco y que el presidente ha sido engañado al respecto.
López Obrador rechazó que haya sido malinformado, por lo que emplazó a López-Dóriga a probar sus dichos y disculparse.
El mandatario presentó datos sobre los apoyos que han sido entregados por la Secretaría del Bienestar a los damnificados.
El presidente se comprometió con el periodista a enviarle las pruebas de los apoyos entregados y le pidió que cuando tenga la información en sus manos rectifique su postura sobre el tema.
“A ver, Joaquín, nadie me engañó. Te emplazó respetuosamente a que pruebes lo que estás diciendo. El que acusa debe de probar, aquí no aplica. Yo voy a probarte que cuando fui la última vez a Acapulco ya se habían entregado todos los apoyos contrario a lo que tú dices”, emplazó. –sn–

