El portal inmobiliario elige a la mercantil por su calidad, rigor, transparencia y la protección de los intereses de propietarios, compradores o inquilinos.
Por Verónica Estrada | Reportera
El portal inmobiliario Fotocasa, uno de los principales en anuncios clasificados de compraventa y alquiler de viviendas de segunda mano en España, otorga el Sello de Calidad a la agencia «HousinGo by David de Gea», afincada en el madrileño Barrio de Salamanca.
Con este distintivo, la compañía avala la calidad, el rigor y la transparencia de HousinGo, además de identificar a una inmobiliaria que se compromete a proteger los intereses de quienes quieren comprar, vender o alquilar su casa.
«Esto es un paso más en nuestro crecimiento profesional. Porque no solo se trata de captar viviendas y ponerlas en el mercado para un cliente selecto y exquisito, sino también de que lo estamos haciendo de la manera correcta, con el aval que implica la profesionalidad de cada proceso, pensado siempre en mejoras continuas en aras de generar confianza, credibilidad y fidelidad, aspectos un poco descuidados por el sector y por algunas marcas que nacen solo con la finalidad de sumarse a una tendencia en alza y que desaparecen cuando los tiempos cambian», aclara David de Gea, CEO y fundador de HousinGo.
Según explica Fotocasa, «para obtener el sello, la agencia ha superado un cuidadoso proceso de selección, donde sus profesionales han demostrado sus conocimientos sobre marketing, atención al cliente y derecho inmobiliario, además de firmar un código deontológico con el que garantizan velar por los intereses de sus clientes, actuar de buena fe y mantener la confidencialidad en todo momento».
Todo el personal que compone HousinGo agradece este Sello de Calidad, ya que es una de las señales de que se está haciendo lo correcto. De Gea describe muy bien esta situación: «Cuesta mucho trabajo conseguir un equipo humano que trabaje al unísono, que entienda que no se puede ir por libre porque para el cliente, tanto el propietario como el comprador o inquilino, cada parte del proceso es igual de importante. –sn–

