Restaurantes Gardela, platillos de corazón italo-argentino, elaborados los productos más frescos y de excelente calidad
Por Verónica Estrada | Reportera
Desde sus inicios hace más de cinco años, Restaurantes Gardela se han comprometido siempre en ofrecer productos de excelente calidad con un sabor inigualable. Para ambos sitios ubicados en la Colonia Roma y Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, su principio fundamental es garantizar la seguridad y la frescura de sus alimentos.
Derivado de este compromiso y de sus propios valores como marca, Gardela mantiene una higiene impecable en sus listas de insumos, así como en la manipulación de los mismos. Además, cuenta con un laboratorio propio y un equipo conformado por especialistas en alimentos, quienes supervisan personalmente los dos locales para mantener los productos, materias primas y áreas de trabajo siempre en óptimas condiciones.
Además de la calidad y el sabor de sus alimentos, Gardela selecciona cada uno de los ingredientes para sus platillos, recorriendo distintas partes del mundo, buscando siempre las mejores materias primas. Ejemplos claros son sus cortes Prime provenientes de los Estados Unidos, Canadá y recientemente de Argentina, y el mismo caso en cuanto a sus opciones de pescados y mariscos.
Para la preparación de sus pastas, se utilizan productos traídos desde Italia como las harinas, tomates y quesos Grana Padano y Parmigiano Reggiano. De igual manera, para la preparación de sus mantequillas y algunas otras opciones de la carta, se utilizan lácteos de primera calidad, así como verduras orgánicas provenientes de productores locales. La elaboración del pan de masa madre proviene de la receta tradicional de la casa.
Día con día, los artistas de la cocina de Gardela Roma y Bosques de las Lomas son los encargados de transformar sus ingredientes en deliciosos platillos y que se han convertido en clásicos del sitio.
Para Gardela, la pasión significa amor y dedicación por lo que se hace. Esta disciplina y detalles únicos, son el motor para seguir creado platillos icónicos para alegrar la vida y el corazón de sus comensales, y que hacen marcar una diferencia. –sn–

