Desde Querétaro, López Obrador aseguró que la GN evitará que continúe la ola de inseguridad en la vía de comunicación más importante del país.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Ante la creciente ola de inseguridad que se registra en la Autopista México- Querétaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la militarizada Guardia Nacional habrá de implementar un operativo para evitar que se sigan dando más hechos delictivos.
En conferencia de prensa desde Querétaro, López Obrador dijo que la militarizada Guardia Nacional reforzará la seguridad para evitar que más transportistas sean atacados por hombres armados.
Por su parte, el comisario general David Córdova Campos de la Guardia Nacional mencionó sobre la estrategia Patrullamientos Permanentes, la cuál se implementó en la carretera México-Acapulco y México-Puebla.
Comentó que bajo su experiencia pudo comprobar la presencia de la Guardia Nacional sobre la carretera. “Decir que no estamos no es así, sí estamos”, sin ofrecer datos del aumento de los elementos en la vía. –sn–

