Hallazgo Macabro: Encuentran sin Vida a Dos Policías Ministeriales Desaparecidos en Pilcaya
Por Ángel Verduzco | Corresponsal
Chilpancingo, Guerrero.- La tragedia sacude a Pilcaya, Guerrero, con el hallazgo sin vida de dos agentes de la policía ministerial, Higinio Villanueva e Isaac Ángel Meza, que fueron secuestrados el martes.
Los cuerpos presentan evidentes huellas de tortura y heridas de bala, y fueron encontrados en un paraje cerca de Tlamacazapa.
Búsqueda Desesperada
Los dos agentes realizaban una inspección en el poblado de El Mogote, en relación con una carpeta de investigación.
Tras la intervención, se perdió toda comunicación con ellos. El vehículo oficial en el que viajaban fue encontrado abandonado en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.
Participación de Autoridades
Operativos de búsqueda se llevaron a cabo durante toda la noche, contando con la participación del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y municipales.
La intensa búsqueda abarcó toda la región norte del estado. La trágica conclusión llegó en la mañana del miércoles con el hallazgo de los cuerpos.
Inseguridad en la Región
Las víctimas formaban parte de las acciones de la Fiscalía Estatal para abordar la creciente crisis de violencia e inseguridad en la región norte del estado.
La zona ya enfrentaba situaciones críticas, con numerosas personas desaparecidas en municipios como Taxco y Buenavista de Cuellar. –sn–

