American Society, voz de la sociedad estadounidense en México, celebró su segundo encuentro de alto nivel 2024 el día de hoy, contando con la participación de Xóchitl Gálvez Ruiz.
Por Gabriela Díaz | Reportera
En un evento que reunió a 700 personas, la American Society of Mexico (Amsoc) llevó a cabo su segundo encuentro de alto nivel con la participación destacada de la ingeniera Xóchitl Gálvez Ruiz.
Este acto, que respetó la neutralidad política, congregó a líderes empresariales, inversionistas estadounidenses, representantes diplomáticos y directivos de organizaciones no gubernamentales, consolidando la relevancia de AmSoc en el ámbito empresarial y diplomático.
Convocatoria Exitosa
La Amsoc demostró su capacidad de convocatoria al reunir a líderes empresariales, inversores estadounidenses y representantes diplomáticos de diversos países en su segundo encuentro anual.
Entre los asistentes se encontraban presidentes y directores generales de empresas estadounidenses en México, así como miembros de embajadas de Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, España e Israel.
Principios y Compromisos
Larry Rubin, presidente de American Society, dio la bienvenida a la ingeniera Xóchitl Gálvez y reiteró el compromiso de la asociación para fortalecer las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos.
Destacó el papel de AmSoc en la consolidación de oportunidades de prosperidad y mejora en las condiciones de vida de la región Norteamérica, respetando siempre los principios fundacionales de neutralidad política. –sn–

