PRI refuerza principios éticos y compromiso con la sociedad
Mireya Estrada | Corresponsal
Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien preside el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, reafirmó el compromiso del partido con la aplicación de la Ley 3 de 3, la cual prohíbe la participación de agresores sexuales, deudores alimentarios y culpables de violencia de género en cargos de elección popular o en el servicio público.
Tras la instalación de la Comisión de Ética Partidaria, Herrera Anzaldo destacó la cercanía del PRI con la sociedad y subrayó que el priismo se fundamenta en principios éticos como la legalidad, lealtad, honestidad y transparencia, elementos clave para fortalecer la confianza con la ciudadanía.
Pilar Fundamental
Alberto Curi Naime, quien preside de la Comisión de Ética Partidaria, enfatizó la importancia de los principios y obligaciones de la militancia priista, resaltando el respeto a las normas constitucionales y la rendición de cuentas como ejes fundamentales para generar confianza tanto en el partido como en la sociedad.
Curi Naime manifestó el compromiso del partido en el proceso electoral, señalando que el objetivo central es ganar las elecciones del 2 de junio. Destacó el trabajo incansable de la Comisión para contribuir al reposicionamiento del PRI en el ámbito político estatal y municipal. –sn–

