Diputada Azucena Cisneros Coss denuncia guerra sucia en su contra
Mireya Estrada | Corresponsal
La diputada Azucena Cisneros Coss ha levantado la voz ante cientos de vecinos, transportistas y comerciantes de los Distritos 42 y 37, donde afirmó ser objeto de una intensa campaña de difamación por parte de intereses obscuros.
Ahí, afirmó que a pesar de estos ataques, sostiene su liderazgo y respaldo en las encuestas para coordinar los comités de la cuarta transformación en Ecatepec.
[ La diputada Azucena Cisneros es vinculada con líder criminal en un video ]
La legisladora local denunció una creciente ola de guerra sucia en su contra, impulsada por ambiciones personales y de grupos, pero destacó el respaldo contundente que recibe de la ciudadanía.
Acompañada de destacados líderes locales, rechazó las acusaciones infundadas y reafirmó su compromiso con la lucha contra la corrupción y la impunidad.
Apoyo y Reconocimiento
En diversos puntos de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss recibió muestras de respaldo y reconocimiento por su labor en la defensa de los principios de la Cuarta Transformación. Aseguró que la gente distingue entre la verdad y las mentiras difundidas por sus detractores, lo que se refleja en su liderazgo y preferencia en las encuestas.
[ Acusan a la diputada Azucena Cisneros por derrochar recursos en publicidad ]
En un llamado a la unidad y al cambio, la diputada instó a la ciudadanía a no dejarse intimidar por la difamación y el uso indebido de recursos públicos. Destacó la necesidad de un gobierno colectivo que priorice el bienestar del pueblo sobre intereses particulares, y reafirmó su compromiso con la transformación de Ecatepec.
Relaciones turbias
En la víspera, y tras el asesinato de Yair Martín Romero Segura, quien tenía aspiraciones políticas como candidato a diputado federal por Ecatepec, se ha vinculado a este hecho violento a la propia
Azucena Cisneros Coss debio a sus nexos con personajes del crimen organizado que operan en esta zona mexiquense.
Se sabe que Romero Segura había denunciado públicamente amenazas, extorsiones y presiones políticas por parte de líderes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON) para obligarlo a respaldar a la diputada Azucena Cisneros Coss.
La legisladora Cisneros Coss ha aparecido de manera pública con personajes relacionados a grupos del crimen organizado, por ejemplo, con Alejandro Gilmare Mendoza Díaz, alias «El Choko«, presunto líder de la organización criminal autodenominada «La Chokiza». –sn–
1 52
