El SSN informó que los movimientos se registraron a las 06:42 y 06:43 horas de este miércoles.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registraron esta mañana dos microsismos en la ciudad de México.
De acuerdo con el organismo, los microsismos tuvieron una magnitud de 2.8 y 1.8 con epicentro en la alcaldía Magdalena Contreras.
Martí Batres Guadarrama, jefe de gobierno de la ciudad de México, informó que hasta ahora no se tienen daños en la infraestructura de la capital del país.
Protección Civil de la Ciudad destacó que se han activado los protocolos para evaluar si se registraron daños en viviendas o en la red hídrica.
Cabe destacar que, hace unos días la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó sobre el descubrimiento de la falla Plateros – Mixcoac de la que se han registrado la mayor parte de los microsismos que se han percibido en la Ciudad de México. –sn–

