Aiper lanza una nueva serie de robots limpiapiscinas sin cable: Aiper Scuba Series

La galardonada Scuba S1 ha sido reconocida con el Premio a la Innovación CES 2024.

Por Verónica Estrada | Reportera

Aiper, el fabricante mundial de robots limpiadores de piscinas innovadores e inalámbricos, ha presentado su nueva generación de robots limpiadores de piscinas inalámbricos: la serie Scuba. Con una solución robótica para cada tamaño de piscina, presupuesto y necesidad de limpieza, la serie Scuba incluye los modelos Scuba SE, Scuba E1, Scuba S1 Pro y Scuba N1 Ultra, así como el Scuba S1, que ha sido premiado con el CES 2024 Innovation Award Honoree.

Desarrollados para hacer frente a los principales problemas de limpieza de piscinas de los consumidores, la serie Scuba está equipada con las tecnologías más avanzadas que logran una limpieza más profunda y una mejor experiencia para el usuario, dejando más tiempo para disfrutar de una piscina impecable. Con su lanzamiento en el primer trimestre de 2024, Aiper también anuncia su primera aplicación para iOS y Android, que ofrece a los propietarios de piscinas más control, mayor número de funciones de limpieza y opciones de supervisión de la piscina. La serie Scuba estará disponible para su compra a partir de este mes en Aiper.com y otros puntos de venta seleccionados.

Cada robot de la serie Scuba tiene un diseño único para maniobrar sin ayuda en piscinas enterradas o elevadas de distintas formas, materiales y tamaños. Los modelos varían en sus funciones: desde la limpieza centrada en el suelo de la piscina hasta la limpieza generalizada de las paredes y las líneas de flotación de la piscina. Los robots Aiper limpian hojas, pelos, suciedad, arena, insectos, algas verdes, microorganismos y otras partículas mediante una potente tecnología de succión.

Scuba SE: fácil en todos los sentidos

El Scuba SE es un limpiafondos básico para cualquier persona que se inicie en el mundo de la limpieza subacuática o de la propiedad de piscinas. Ideal para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados. El Scuba SE puede limpiar el suelo de la piscina en 90 minutos mientras disfrutas de la piscina. Este pequeño, pero potente limpiafondos cuenta con un diseño ligero y un sistema de doble motor. También cuenta con un sistema de audio que avisa cuando el robot ha terminado de limpiar o cuando la batería está baja.

El Scuba SE estará disponible para reservarlo el 9 de enero de 2024, y a la venta a finales de febrero de 2024 por 239,99€

Scuba E1: por encima de todo

Inspirado en el explorador de Marte, el Scuba E1 combina un elegante diseño aerodinámico con un sistema de tres motores y cepillos de rodillos para mejorar el movimiento bajo el agua y recoger los residuos. Con el primer sistema de doble filtro ultrafino del mundo, el limpiafondos recoge las partículas más diminutas no visibles para el ojo humano y los microorganismos del fondo de la piscina. Los parachoques anticolisión lo protegen a él y a las paredes de la piscina de posibles daños accidentales. El Scuba E1 es ideal para piscinas elevadas de hasta 102 metros cuadrados, y puede limpiar el suelo de la piscina en 1 hora y media. –sn–