Sergio Salomón Céspedes también anunció que Volkswagen invertirá en la electromovilidad en Puebla.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, celebró que el Sindicato de Trabajadores de Audi y la empresa llegarán a un acuerdo de incremento salarial de 10.2 por ciento, del cual 7 por ciento directo al salario de los trabajadores y 3.2 ciento en prestaciones.
En conferencia de prensa, Salomón Céspedes mencionó que ayer por la noche se informó que se levantaba la huelga que se mantenía desde hace un par de semanas.
“En este mismo rubro quisiera dar una gran noticia generada ayer por la noche, Audi México y su sindicato independiente de trabajadores conjuraron la huelga, al llegar a un acuerdo en que se les otorga un aumento salarial total de 10.2%, distribuido en 7% directo al salario de los trabajadores y 3.2% en prestaciones”, externó.
Volkswagen México
El mandatario estatal refirió que se tiene el compromiso por parte de Volkswagen México por 942 millones de dólares para potenciar la electromovilidad en Puebla.
«Logramos una inversión de Volkswagen en México por 942 millones de dólares para potenciar la electromovilidad en el Estado», dijo el gobernador de Puebla. –sn–

