El PRI mexiquense se reporta listo para devolver certidumbre al país

PRI del Estado de México listo para devolver certidumbre al país

Mireya Estrada | Corresponsal

Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien preside el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, reafirmó el compromiso de la militancia priista de devolverle certidumbre al rumbo del país, destacando la rica historia del partido en la entidad.

En una reunión con la estructura territorial, Herrera Anzaldo enfatizó que el priismo mexiquense está preparado para demostrar, una vez más, su fuerza y compromiso en las próximas elecciones. Subrayó que «lo más valioso del PRI es su gente en territorio que quiere ganar».

Acompañada del secretario general Alejandro Castro y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jorge Meade, la dirigente estatal destacó el diálogo abierto y constante que mantiene la dirigencia con la estructura del partido, resaltando la experiencia y capacidad de operación política de sus integrantes.

Estructura de activismo

Herrera Anzaldo hizo hincapié en que la estructura de activismo enriquece el trabajo del partido en todo el estado de México, asegurando que esta será clave para obtener el respaldo popular en las próximas elecciones.

Tras un intenso trabajo por construir la coalición electoral, la dirigente afirmó que el priismo mexiquense está convencido de mantener la unidad, incluyendo a cada uno de sus militantes y reconociendo que cada voto cuenta en la contienda electoral.

En este sentido, el PRI mexiquense, dijo, busca unir fuerzas con líderes sociales comprometidos con el cambio y el progreso, destacando que «son los que tienen la convicción y el talento que nos alcanza para ganar en la adversidad, es aquí donde nos medimos y sacamos lo mejor del partido». –sn–