Dice el mandatario mexicano que el Poder Judicial está podrido y que la muestra es la decisión efectuada ayer por un Juez para que Emilio Lozoya siga su proceso en su domicilio.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Tras la decisión de un Juez que permitió que Emilio Lozoya siga su proceso en libertad; el presidente Andrés Manuel López aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) apelará la decisión y acusó que el Poder Judicial está podrido.
En conferencia de prensa, López Obrador externó su molestia ante la decisión del Poder Judicial para que Emilio Lozoya, acusado de un par de actos de corrupción en el gobierno pasado, siga su proceso en su casa,
El mandatario mexicano aseguró que la Fiscalía General de la República atenderá este asunto y aseguró que el asunto tiene que ver con los jueces.
Poder Judicial
«Va la Fiscalía a atender este asunto, como lo expuso Elizabeth, en el Quién es quién en las mentiras, esto tiene que ver con los jueces del Poder Judicial que dejan libres a todos, presuntos delincuentes de cuello blanco, y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada, del crimen organizado, jueces, magistrados, ministros.
“Nunca han hecho justicia, pero ahora está abierta y descarada en contra nuestra. Todos los casos los perdemos, amparan a las empresas que quieren tener el control de la industria eléctrica nacional», recordó.
Recurso de inconformidad
Dejó claro que él no habrá de realizar ningún recurso de inconformidad, pero reiteró que sera la Fiscalía General de la República quién apele.
“La Fiscalía seguramente va a apelar, si es que lo puede hacer, pero es un asunto entre la fiscalía y el poder Judicial, la verdad el Poder Judicial está podrido», refirió. –sn–

