Sandra Cuevas inaugura las letras monumentales “Cuauhtémoc” en la explanada principal de la demarcación
Por Paola Ramírez | Reportera
En su último acto de gobierno como Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas inauguró las letras monumentales “Cuauhtémoc” en la explanada principal de la demarcación. En un emotivo discurso, hizo un llamado a los vecinos y vecinas a “nunca rendirse” y a exigir lo que les corresponde ante los políticos.
Al develar las Letras Monumentales de Cuauhtémoc, que representan la historia a través de los principales monumentos que rodean la demarcación más importante de la capital del país, Sandra Cuevas recordó que “los políticos venimos a servir, no a humillarlos, no a sobajarlos. Venimos a servirles porque somos sus empleados”, y animó a la población a no temer a los políticos y a exigirles lo que les corresponde.
Un legado de servicio
Sandra Cuevas se mostró feliz y satisfecha por llevarse el respaldo y el cariño de las vecinas y vecinos, así como por haber construido una nueva familia que es la “Familia Cuauhtémoc”. Expresó la importancia de luchar por ser los mejores y por ser felices, llamando a seguir trabajando porque lo mejor está por venir.
Durante su gestión, la alcaldesa de Cuauhtémoc inauguró otras letras monumentales que forman parte del paisaje cultural de la demarcación, como las de Tepito, Tlatelolco, Zona Rosa, San Juan Artesanías y Garibaldi. Este acto final cierra su mandato con un mensaje de compromiso y servicio a la comunidad. –sn–

