Álvarez Máynez crítica a oponentes y promete lo mejor para México

El abanderado emecista refirió que la violencia es el principal problema que padece México, así como la impunidad.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, inició su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco y ahí aprovechó para señalar que una de sus prioridades será el garantizar la seguridad de los mexicanos.

En su mensaje, Álvarez Máynez dijo que uno de los problemas de México es la impunidad y la violencia.

“Vamos a atajar el peor de los horrores que tiene México, que es la violencia, la impunidad, la inseguridad”, expresó.

Ante simpatizantes, el abanderado emecista también aprovechó para criticar a sus oponentes y acusó a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum se actos anticipados de campaña.

«Las candidatas de la vieja política. Una lleva años robándose el dinero de la Ciudad de México para hacer campaña ilegal. La otra le quiso copiar empezó 5 meses antes. Por eso los estados que gobiernan están hundidos», acotó.

Acompañado por el dirigente nacional de MC, Dante Delgado y Pablo Lemus, candidato por la gubernatura de Jalisco; prometió que en 90 días “le voy a dar la vuelta a la campaña, jugando limpio, jugando derecho”.

“A partir de hoy me va a conocer México y conocerá lo que va a pasar”, aseguró.
Álvarez Máynez criticó la propuesta de Xóchitl Gálvez, quien afirmó que, de llegar a la Presidencia, construirá una mega cárcel de seguridad y que ahí enviará a delincuentes de alta peligrosidad.

«El problema de la seguridad no se arregla con una ‘carcelota'», lanzó.

Por último, les pidió a los mexicanos darle un voto de confianza ya que dejó claro que México estará mejor que nunca ya que viene lo nuevo. –sn–