López Obrador dijo que México, junto con Corea del Sur, son las dos naciones que tienen tarifas eléctricas más bajas en el mundo.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es el segundo país con el suministro eléctrico más barato del mundo.
López Obrador retomó un reporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en el que se informa que México mantiene una tarifa baja en el costo de la electricidad.
El jefe del Ejecutivo expuso que México sólo está por debajo de Corea del Sur, quien tiene la electricidad a 0.03 precio por KW/h, mientras que en nuestro país el costo está en 0.05 pesos por KW/h.
Satisfacción del Pueblo
López Obrador celebró que los mexicanos estén contentos, esto de acuerdo a una encuesta publicada en el periódico español El País.
En conferencia de prensa en el Palacio Nacional, López Obrador dijo que durante su sexenio hay un buen balance anímico.
Acotó que es “el más alto del que se tenga registro en su sexenio, el pueblo está feliz”.
“Los mexicanos estamos contentos… la felicidad en México. Como ahora es temporada electoral hay mucho enojo y se piensa que la gente está de mal humor, pero no, eso es arriba… el pueblo está feliz feliz feliz”, aseveró. –sn–

