FGR acordona y levanta evidencia tras portazo en Palacio Nacional

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) acordonó la zona donde se registraron los hechos vandálicos de esta mañana.

Por Carlos Lara Moreno | Reportero

Elementos de la Agencia Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran a las afueras de la puerta 1 del Palacio Nacional para acordonar la zona y recabar evidencias tras los actos vandálicos registrado esta mañana por parte de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El personal colocó cinta amarilla de la puerta 1 a la 3 ya que también los normalistas rompieron los vidrios de las ventanas de este corredor.

Los normalistas utilizaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para derribar la puerta de acceso al Palacio Nacional, misma que también fue acordonada para el proceso de recabar evidencia.

Jornada de acción

Los estudiantes han vandalizado otras dependencias de gobierno en los últimos días como parte de una jornada de acción y lucha de cara a un aniversario más de los hechos registrados en Iguala, Guerrero, donde fueron desaparecidos de manera forzada 43 estudiantes normalistas. –sn–