Urge seguridad y reconstrucción del tejido social: Álvarez Máynez

El candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez afirmó que urge seguridad y reconstrucción del tejido social

Por Martín García | Reportero

En un emotivo discurso, Jorge Álvarez Máynez visitó Colima como parte de su campaña presidencial, convirtiéndose en el primer candidato en hacerlo en este estado. Con un enfoque en la seguridad y la reconstrucción del tejido social, destacó la importancia de devolver a Colima su esplendor perdido.

El compromiso de Máynez con Colima no se limitó su visita como candidato, sino que también anunció que, de ganar la presidencia, presentará en la primera semana de su mandato un nuevo modelo de seguridad para pacificar al país y, específicamente, a Colima.

Máynez prometió que bajo su gobierno, Colima no volverá a estar en los titulares por cifras alarmantes de violencia. Su visión es que en unos años, así como hoy se habla de la transformación de otros países, se hable de cómo se pacificó México y Colima, permitiendo que las familias vuelvan a sentirse seguras en las calles.

Movimiento amplio

El candidato resaltó la importancia de construir un movimiento amplio para rescatar a México y a Colima, reconociendo el trabajo de quienes han formado parte de su movimiento, como la próxima senadora Griselda Martínez y otros colaboradores clave.

Además, destacó el extraordinario trabajo realizado por líderes locales como Margarita Moreno y Griselda Martínez, quienes han demostrado su compromiso y capacidad para gobernar, y subrayó la necesidad de poner a las personas y sus necesidades en el centro de la política.

En cuanto a sus propuestas, Máynez anunció programas especiales para apoyar a las mujeres que deseen continuar sus estudios, así como una revisión y mejora de las condiciones de las escuelas en todo el país. Asimismo, enfatizó la importancia de una nueva política de seguridad que respete los derechos humanos y que ponga fin al prohibicionismo en materia de drogas.

Cambiar el guión

Con un mensaje claro y directo, Máynez se comprometió a no perder un día de gobierno peleando con el pasado, sino a mirar hacia el futuro y a construir un México donde todos tengan oportunidades.

Su visita a Colima marca el inicio de una nueva etapa en su campaña, donde busca cambiar el guión de la contienda presidencial y poner a Colima en el centro de las prioridades nacionales.

Al finalizar su discurso, Máynez agradeció a Colima por recibirlo y aseguró que, con trabajo y compromiso, todo estará mejor. –sn–