El obrador incorpora nuevas cajas de dulces vascos con envíos a toda la península
Por Verónica Estrada | Reportera
Bizkarra sigue apostando por llevar los dulces típicos de Bilbao y Bizkaia a toda la península a través de su tienda online. La buena acogida de sus dulces vascos le ha llevado a ampliar la gama disponible online con cuatro nuevas presentaciones en formato caja.
Las nuevas cajas de dulces típicos contienen los productos más demandamos en la tienda online, que son, principalmente, los sabores más locales: el bollo de mantequilla, el pastel de arroz, junto con el pastel vasco y la palmera de coco.
Bizkarra reúne en la caja de dulces típicos de Bilbao una degustación de estas especialidades. La caja contiene sus tres dulces más apreciados: el bollo de mantequilla, el pastel de arroz y la palmera de coco, incluyendo seis unidades de cada uno.
Además, ha incorporado otras tres cajas de 12 pasteles cada una. Una de ellas es la caja de pasteles de arroz, que en el obrador elaboran exclusivamente con harina de arroz, lo que hace que se distingan por una mayor cremosidad. Otras novedades son la caja de pasteles vascos y la caja de mini bollos de mantequilla.
Los nuevos productos se engloban dentro de la gama de dulces típicos. Con ella los Bizkarra proponen viajar al territorio vizcaíno a través de sus dulces más emblemáticos.
«La idea es que cualquier persona, en cualquier punto de la península, pueda disfrutar de un desayuno o una merienda como las que hacemos en Bizkaia, y estamos muy contentos con la respuesta del público», afirma Eduardo Bizkarra.
Entre las propuestas de la tienda online Bizkarra se encuentran también las sortak o cestas de dulces. Entre ellas no solo hay pasteles, sino también selección de chocolates artesanos, mermeladas, hogazas, y hasta una propuesta de desayuno. –sn–

