López Obrador confía en que el asesino de un estudiante normalista se entregue a las autoridades y asegura que no habrá impunidad.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al policía que asesinó a Yanqui Khotan Gómez que se entregue a las autoridades, al tiempo de señalar que no habrá impunidad.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que el joven normalista fue asesinado por disparos de arma de fuego del policía estatal fugado.
El mandatario dejó claro que el policía se fugó por complicidades de la misma corporación.
“Lo cierto es que sí fue asesinado el joven de la normal de Ayotzinapa por un policía. Se fugó porque no hubo cuidado o porque hubo complicidades al interior, de los encargados de impartir justicia”, externó.
Policía implicado
En este sentido, el presidente pidió al policía implicado entregarse a las autoridades, pues asegura que no permitirá que haya impunidad en este caso.
“Se tiene ya la versión y sí fue un asesinato. Se van a castigar a todos los responsables. Al fugado ya se le está buscando y espero que se le detenga. Hago un llamado de que se entregue. No vamos nosotros a permitir la impunidad, que piense en su familia”, refirió. –sn–

