Pierde menor la vida tras ser víctima de bullying en primaria de Hidalgo

Abraham Camacho | Corresponsal

En un trágico suceso, un menor de edad, identificado como Adriel “N”, perdió la vida en un hospital de Santiago de Anaya, Hidalgo, luego de sufrir bullying por parte de sus compañeros de escuela.

El infante fue presuntamente golpeado por dos de sus compañeros el pasado jueves, lo que resultó en lesiones internas en su cabeza. Tras el cruel acto de violencia, fue ingresado al hospital, donde lamentablemente no pudo recuperarse.

Lesiones Internas

El martes por la noche, los médicos informaron a los padres de Adriel que el niño había perdido la batalla por su vida, después de cuatro días en estado de coma debido a las graves lesiones sufridas.

La familia y amigos del menor han iniciado una campaña en busca de justicia, instando a las autoridades a investigar el caso y llevar a los responsables ante la ley.

Menores de Edad

Según informes locales, los presuntos agresores son también menores de edad, lo que agrega complejidad al caso y plantea interrogantes sobre la prevención y abordaje del bullying en las instituciones educativas. –sn–