AMLO quiere hablar directamente con padres de Ayotzinapa

Por Fausto Hernández | Reportero

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no quiere intermediarios y que desea hablar directamente con los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el avance en las investigaciones del caso y la mediación del senador Ricardo Monreal con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, López Obrador respondió con firmeza: “Con todo respeto a mi compañero, hermano Ricardo Monreal y a cualquier otro intermediario, lo que yo quiero es hablar directamente con los padres de los muchachos porque no le tengo confianza a los intermediarios”.

Desde La Paz, Baja California Sur, el presidente también se refirió a Vidulfo Rosales, abogado de los padres, señalando que no puede confiar en un abogado que promueve acciones como el intento de derribar la puerta de Palacio Nacional, ocurrido recientemente, y al mismo tiempo pide diálogo.

“Ya lo he dicho varias veces, no le tengo confianza a los abogados. Imagínense si le voy a tener confianza a un abogado que promueve que tumben la puerta de Palacio y lleva unos tiradores con piedras y al mismo tiempo dice que quiere diálogo (…) No quiero intermediarios”, enfatizó López Obrador. –sn–