«La cuarta transformación es el renacimiento de México»: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum: «La Cuarta Transformación es el renacimiento de México»

Por Paola Ramírez | Reportera

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó durante su visita a Coatzacoalcos que la Cuarta Transformación representa el renacimiento de México.

Sheinbaum ofreció obras de conectividad y el rescate de la industria petrolera como una prioridad de su Proyecto de Nación en Coatzacoalcos.

Veracruz: polo de bienestar

Recordó que Veracruz forma parte de uno de los cuatro polos de bienestar que son prioritarios para garantizar la continuidad de la transformación del país, basada en la construcción del Tren Interoceánico que llega al puerto de Coatzacoalcos.

Sheinbaum anunció varios proyectos prioritarios para conectar a Veracruz, entre ellos el libramiento Córdoba-Orizaba, un distribuidor para el puerto de Veracruz, la carretera Tuxpan-Tantoyuca, y la ampliación del puente de Coatzacoalcos, entre otros.

Rescate de la industria

El rescate de la industria petroquímica y de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue otro de los puntos medulares que resaltó durante su encuentro con las y los habitantes de Coatzacoalcos.

Finalmente, aseguró que en Veracruz y todo México continuará la transformación del país, a pesar de la guerra sucia orquestada por la oposición desde redes sociales. –sn–