López Obrador anunció que se abrirá un micrositio donde se colocará toda la información sobre el caso del Grupo Salinas para que no haya especulaciones.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió al empresario Ricardo Salinas Pliego mostrar pruebas de la extorsión de la que dice ha sido objeto por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En conferencia de prensa, López Obrador respondió a Salinas Pliego al vídeo mensaje que colocó en sus redes sociales y refirió que si también tiene pruebas sobres la malversación de recursos en los programas sociales, también presente la denuncia correspondiente.
“No es nada personal, que se entienda, si Ricardo Salinas Pliego tiene pruebas o está pensando que nosotros queremos extorsionarlo porque el gobierno es corrupto. Lo único que le pediría es que presente las pruebas. Y si presenta las pruebas, actuamos”, declaró.
Sin especulación
López Obrador adelantó que toda la información relacionada con este caso se habrá de colocar en un sitio en la internet para que no exista especulación alguna y para que ciudadanos, contadores, abogados y especialistas, con toda la información tengan información sobre lo que está sucediendo con esta polémica.
“Desde luego que no tenemos el propósito de afectar a nadie, no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, nosotros tenemos adversarios, y lo único que hacemos es representar al pueblo de México, porque para eso nos eligieron, en beneficio del pueblo en beneficio de todos”, dijo.
Por último, López Obrador acotó que no está en contra de los empresarios.
“No estamos en contra de los empresarios, no todo el que tiene es malvado, al contrario, el empresario que invierte, genera empleos, contribuye al desarrollo del país», finalizó. –sn–

