Promete Sheinbaum bienestar y servicios públicos para Nuevo León

Claudia Sheinbaum promete bienestar y servicios públicos para Nuevo León

Por Paola Ramírez | Reportera

En un encuentro con habitantes del municipio de García,

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, expresó su compromiso de llevar el derecho a la educación, salud y agua a Nuevo León, además de promover inversiones privadas con bienestar para los trabajadores.

Sheinbaum se comprometió a construir más escuelas en García y un hospital, garantizando así el acceso a la educación y la salud en la región. Además, destacó la importancia de los derechos sociales y humanistas en el marco de la Cuarta Transformación.

Sistema de salud

La candidata propuso que Nuevo León cuente con los tres sistemas de salud pública: IMSS, ISSSTE y el IMSS-Bienestar, para atender a trabajadores y afiliados. Destacó la importancia de tecnificar el campo para garantizar el agua.

Sheinbaum recordó el inicio de obras en la zona metropolitana de Monterrey por parte del Presidente López Obrador y se comprometió a continuar con una estrategia de tecnificación del campo para garantizar el derecho al agua en la región.

Apoyo a Claudia

El candidato al Senado de la República, Waldo Fernández González, afirmó que la Cuarta Transformación ya llegó a Nuevo León de la mano de Claudia Sheinbaum, resaltando su honestidad y compromiso con el país. –sn–