Policía capitalino abate a presunto asaltante afuera del Metro Santa Martha

Policía de la SSC abate a presunto asaltante afuera del Metro Santa Martha en la Cdmx

Por Paola Ramírez | Reportera

Un presunto asaltante fue abatido por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afuera del Metro Santa Martha. El hombre fue llevado al hospital, donde lamentablemente falleció.

El incidente ocurrió cuando el hombre y su pareja, junto con otro individuo, intentaron asaltar una combi que circulaba por Avenida México-Puebla a la altura del Metro Santa Martha, colonia Ermita Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Muerte del presunto asaltante

Tras el intento de asalto, testigos informaron a las autoridades que los tres individuos eran los asaltantes. En respuesta, un policía abatió al presunto asaltante, quien tenía un arma en la mano. La pareja del fallecido y el otro hombre solicitaron una ambulancia para trasladar al herido, pero lamentablemente falleció desangrado en el hospital.

La mujer y el otro hombre involucrados en el intento de asalto fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Se espera que los pasajeros de la combi los identifiquen como presuntos asaltantes.

Medidas de seguridad

Tras el incidente, se acordonó el área para evitar que los curiosos se acercaran a los casquillos percutidos y se interferiera con la escena del crimen. –sn–