Detenidos presuntos secuestradores y homicidas de niña en Taxco, Guerrero
Julián Nájera | Corresponsal
El gobierno de Guerrero informó sobre la detención de los presuntos secuestradores y homicidas de la niña Camila en Taxco, quienes fueron capturados en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional.
Sin embargo, el comunicado estatal no menciona que fueron los pobladores quienes los detuvieron y golpearon, resultando en la muerte de una mujer sospechosa.
Tras conocerse el caso, se desplegó un operativo de seguridad en el municipio para buscar y localizar a la menor, lo que llevó a la ubicación y aseguramiento de los presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Detención de los pobladores
A pesar de la versión oficial, fueron los pobladores quienes detuvieron a los sospechosos y los golpearon, resultando en la muerte de una mujer que fue desnudada y agredida por la multitud.
El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, exigió al gobierno estatal garantizar justicia para la menor y su familia.
Solicitó a las autoridades iniciar la búsqueda de Camila y localizar al vehículo involucrado, lo que condujo a la localización del cuerpo de la niña y la detención de los presuntos responsables por acción de los vecinos. –sn–

