Más de 6 mil militantes dejan Fuerza por México y se suman al proyecto de Pepe Yunes en Veracruz

Ex militantes de Fuerza por México se unen al PRI en Veracruz

SN Redacción

Más de 6 mil militantes y dirigentes, incluidos ex candidatos a diversos puestos de elección, abandonaron las filas de Fuerza por México para respaldar a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y a Pepe Yunes, candidato a la Gubernatura de la entidad, así como a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, felicitó al dirigente estatal del tricolor en el estado, Adolfo Ramírez Arana, y a Pepe Yunes por este respaldo.

“Damos la bienvenida a los más de 6 mil militantes, ex candidatos y ex dirigentes de Fuerza por México que decidieron dejar ese partido y sumarse al PRI, para apoyar con todo a nuestro gran amigo Pepe Yunes. Este es el equipo ganador. Vamos a ir con todo para que Veracruz retome el rumbo”, expresó Moreno en sus redes sociales.

Incremento del apoyo al proyecto del PRI

En una conferencia de prensa para anunciar esta adhesión, Adolfo Ramírez Arana, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, destacó que cada día se suman más personas a este proyecto para recuperar el rumbo de Veracruz.

Entre los dirigentes y ex dirigentes de Fuerza por México que se unieron al proyecto del PRI en la entidad y a la coalición Fuerza y Corazón por México se encuentran el ex coordinador estatal de Vinculación de ese partido, Mario López Escalera, dos ex candidatos a presidentes municipales, la ex dirigente municipal en Veracruz y seis mil militantes más, quienes afirmaron que apoyarán la candidatura de Pepe Yunes porque “es un veracruzano de verdad”. –sn–