Alcalde de Churumuco, Michoacán, asesinado a tiros en una taquería en Morelia
Por Alfredo Martinez | Corresponsal
Guillermo Torres Rojas, alcalde de Churumuco, Michoacán, fue asesinado a tiros en una taquería en Morelia, Michoacán, este sábado 30 de marzo.
El edil, de 39 años y perteneciente al PRI, recibió al menos tres impactos de bala y falleció en el hospital debido a las graves lesiones.
Asesinado en una taquería
Guillermo Torres Rojas, alcalde de Churumuco, Michoacán, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en una taquería en Morelia, Michoacán. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de marzo en un local de tacos conocido como El Infierno, ubicado en la avenida Madero, colonia Molino de Parras.
Durante el atentado, el hijo de 14 años de Guillermo Torres Rojas resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Star Médica. Su estado de salud se desconoce hasta el momento.
Lamenta el suceso
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, lamentó profundamente el asesinato de Guillermo Torres Rojas. A través de su cuenta oficial de Twitter, envió sus condolencias a la familia y aseguró que su gobierno no descansará hasta esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen. –sn–

