López Obardor dijo que mañana se informará sobre este caso, al tiempo de señalar que son las autoridades locales las que llevan el caso.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos registrados en Taxco, Guerrero, donde falleció la niña Camila y Ana “N”, quien se presume la secuestró y asesinó.
En conferencia de prensa, López Obardor dijo que este acto fue muy triste para los familiares y amigos de la mejor de edad.
«Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, de una niña y de una señora», destacó.
Mayores detalles, mañana
El mandatario mexicano mencionó que son las autoridades locales las que están llevando la investigación, por lo que adelantó que mañana se darán mayores detalles sobre este caso.
«Desde luego la autoridad va a actuar, está actuando, esto corresponde a autoridades municipales, del Estado y se va a ver si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República. Mañana vamos a responder sobre esto», acotó.
Condena los hechos
Cabe destacar que, el mandatario condenó los actos de violencia, asi como el linchamientos que se registró.
«Así está la gente, muy consciente, lo que no está bien es lo de la violencia, eso no, la violencia no», puntualizó. –sn–

