Acompañados de Harfuch, Evelyn Parra y Julio César Moreno inician campaña en V.Carranza
Por Paola Ramírez | Reportera
Miles de personas acompañaron a Evelyn Parra y a Julio César Moreno, candidatos de Morena a la alcaldía Venustiano Carranza y a la Cámara de Diputados, al gran arranque de campaña en esta demarcación quienes tuvieron como invitado especial a Ornar García Harfuch, aspirante al Senado de la República.
En las inmediaciones del Parque Fortino, en la tradicional colonia Moctezuma 2a Sección, vecinos, líderes de comerciantes y de organizaciones respaldaron el apoyo a los candidatos en los que destacan también Elena Segura Trejo e Israel Moreno Rivera aspirantes a la cámara alta y congreso local.
Evelyn Parra Álvarez, candidata para la alcaldía Venustiano Carranza de la coalición Sigamos haciendo historia en la Cdmx, aseguró que hoy se inicia una campaña en la que recorrerá las 78 colonias y los dos pueblos de la alcaldía con el fin de triunfar el 2 de junio.
Alcaldía que da resultados
«Quiero volver a gobernar está hermosa alcaldía para dar más resultados en salud, deporte, seguridad, programas sociales y empoderar a las mujeres».
Al tomar la palabra, Omar García Harfuch calificó a Evelyn Parra como una gran servidora pública que trabajó mas en territorio que en escritorio las 24 horas del día.
«Me siento muy contento de estar en Venustiano Carranza y estamos aquí porque queremos servir y dar soluciones a la gente».
El mejor secretario de Seguridad
Al tomar la palabra, Julio César Moreno, aspirante a la Cámara de Diputados, señaló que García Harfuch ha sido el mejor secretario de Seguridad de la Cdmxy apuntó que en Venustiano Carranza hay gente con mucha experiencia y vamos a seguir transformando la demarcación.
«Los del PRIAN cada 3 años vienen a prometer y se van porque la ciudadanía saben que solo viene por el hueso».
Vamos a recorrer la alcaldía para seguir transformandola porque aquí se gobierna con pasión, apuntó el aspirante a legislador federal.
Con una gran alegría inició este arranque de campaña con una caminata en la que los candidatos de Morena, PT y PVEM recorrieron las calles de la alcaldía para terminar con una fiesta ciudadana en la Plaza Emilio Carranza. –sn–

