Responde Xóchitl Gálvez a polémica por video de su hijo: «Ya pagó las consecuencias»

Xóchitl Gálvez responde a polémica por video de su hijo: "Ya pagó las consecuencias"

Por Gabriela Díaz | Reportera

Tras la polémica generada por un video donde su hijo, Juan Pablo Sánchez, aparece agrediendo verbalmente a una persona, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, explicó que su hijo se separó de la campaña y ya pagó las consecuencias de sus actos.

Entrevistada en Tlalnepantla, Estado de México, Gálvez destacó que su hijo se separó de la campaña tras los hechos ocurridos hace un año y que, como madre, tomó medidas al enterarse de lo sucedido. "Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias. Y ya hubo consecuencias", afirmó.

Defensa ante la ‘guerra sucia’

Ante el video revelado, Gálvez señaló que se trata de una estrategia de ‘guerra sucia’ en su contra. "Van a tratar de sacar toda la guerra sucia. Pero estoy lista para eso. Voy a llegar al debate con todo el ánimo, porque lo que me trae aquí es mucho más poderoso que cualquier ataque", expresó.

La candidata también afirmó que los ataques buscan debilitarla rumbo al primer debate presidencial. "Es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral. Porque saben que amas a tus hijos, saben que amas a tu familia", concluyó.

Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, se disculpó por un video en el que agrede verbalmente a una persona. La candidata presidencial indicó que su hijo se separó de la campaña y pagó las consecuencias de sus actos.

Hay consecuencias

En entrevista, Gálvez explicó que "ya Juan Pablo como adulto se separa de la campaña. Cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias. Y ya hubo consecuencias”.

Sobre el video, Gálvez dijo que se trata de una ‘guerra sucia’ en su contra. "Van a tratar de sacar toda la guerra sucia. Pero estoy lista para eso. Voy a llegar al debate con todo el ánimo, porque lo que me trae aquí es mucho más poderoso que cualquier ataque".

Los ataques buscan debilitarla rumbo al primer debate presidencial programado para el 7 de abril. "Es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral. Porque saben que amas a tus hijos, saben que amas a tu familia". –sn–