Asesinan a Noé Ramos, candidato del PAN en Mante, Tamaulipas

Investigación en curso

SN Redacción

Noé Ramos, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Mante, Tamaulipas, fue asesinado este viernes mientras realizaba actos de campaña en la colonia Azucarera.

Ramos fue atacado por varios hombres mientras se encontraba en un evento proselitista. El candidato había realizado previamente una transmisión en vivo por Facebook, lo que indica que el ataque ocurrió de manera repentina.

Policías y peritos

Autoridades policiales y peritos se trasladaron al lugar del crimen para recabar evidencia que ayude a esclarecer lo sucedido y encontrar a los responsables. El homicidio de Noé Ramos ha generado conmoción en la región.

Noé Ramos Ferretiz había ganado la elección a la alcaldía de Ciudad Mante en 2021, formando parte de la coalición Fuerza y Corazón de México. A pesar de su formación en arquitectura, Ramos se dedicó activamente a la política en la región cañera. –sn–