Se registra enfrentamiento entre la Guardia Nacional y hombres armados en Autopista México-Tuxpan

En Autopista México-Tuxpan se registra enfrentamiento entre la Guardia Nacional y hombres armados

SN Redacción

Este martes se registró un enfrentamiento entre elementos militarizados de la Guardia Nacional (GN) y hombres armados en la carretera México-Tuxpan. Un hombre que conducía un transporte de carga captó el inicio del intercambio de disparos y difundió los momentos a través de redes sociales.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero entre los municipios de Tihuatlán y el puerto de Tuxpan, sin que hasta el momento se conozca qué dio origen al fuego cruzado entre los agentes y los presuntos integrantes de un grupo delincuencial.

El conductor del tráiler que observó el tiroteo aseguró en el video que le tocó “en primera fila” presenciar los hechos, aunque después recurrió a alejarse y echarse de reversa para no exponerse a los disparos de arma de fuego.

Código Rojo

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Veracruz para apoyar a la Guardia Nacional y se activó Código Rojo en la zona.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un saldo de víctimas mortales o lesionados por parte de las autoridades del estado de Veracruz. –sn–