La división de yachting de OK Group exhibirá en la Palma International Boat Show uno de los buques insignia de Bekkers Yachts, el espectacular Azur 45HT
Por Deyanira Vázquez | Reportera
OK Yachts, empresa dedicada al sector de yachting y que forma parte del holding empresarial OK Group, da un paso más en su compromiso de ofrecer las mejores experiencias náuticas a sus clientes. En un acuerdo sin precedentes, OK Yachts ha asegurado la distribución exclusiva de las prestigiosas embarcaciones de Bekkers Yachts para los mercados de España, Grecia y Croacia.
Bekkers Yachts, un astillero reconocido por su innovación tecnológica y su artesanía excepcional en la construcción de yates exclusivos en aluminio, ha elegido a OK Yachts como su socio exclusivo para la venta de sus embarcaciones en estas regiones.
Su excelencia en esta industria y el enfoque incomparable en la calidad y el diseño sitúa a Bekkers Yachts en uno de los constructores con mayor proyección del sector de la navegación exclusiva.
El CEO Bussines de OK Group, Iván Meléndez, ha asegurado que «desde OK Yachts estamos ilusionados de iniciar esta colaboración con Bekkers Yachts, un socio tan destacado en la industria de yates. Compartimos su compromiso con la excelencia y la atención al detalle, asegurando que nuestros clientes puedan vivir experiencias inolvidables a bordo de embarcaciones construidas con dedicación y cuidado meticuloso.
En OK Yachts, siempre hemos priorizado la exclusividad y la excelencia para nuestros clientes. Estamos seguros de que la línea de Bekkers Yachts cumplirá y superará estas expectativas».
Por su parte, Leon Bekkers, fundador del astillero holandés, ha destacado que «en Bekkers Yachts estamos encantados de nuestra asociación con OK Yachts. No podríamos haber encontrado un socio mejor para distribuir y representar nuestra marca.
Su extensa experiencia en movilidad y su amplia base de datos de clientes, nos brindan una plataforma sólida para expandirnos en nuevas regiones. Valoramos su enfoque único en el mercado, ya que no solo serán un concesionario, sino que también tendrán unidades ‘ready to yacht’ disponibles en todo momento. Juntos, estamos seguros de llevar la experiencia de navegación exclusiva a un nivel completamente nuevo». –sn–

