Celebración en el Festival de la Niñez Jalisciense
Daniel Reséndiz | Corresponsal
Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino de Guadalajara, fue invitado especial en el Festival de la Niñez Jalisciense, llevado a cabo en el Jardín de la Reforma, en el centro de la ciudad, en conmemoración del Día del Niño.
Ramírez Salcido destacó la importancia del festival como una celebración de la rica tradición y cultura de Jalisco, así como de la creatividad y espíritu emprendedor que caracteriza a la empresa jalisciense Dulces de la Rosa, la cual ha contribuido significativamente al estado durante décadas.
Historia de Jalisco
El festival, organizado por Dulces de la Rosa, busca rendir tributo a la identidad e historia que une a los jaliscienses, proyectando sus sabores y tradiciones más allá de las fronteras estatales.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de módulos lúdicos, una rueda de la fortuna, actividades culturales y musicales, así como la distribución de las icónicas golosinas de la empresa.
Agradecimiento a los asistentes
Enrique Michel, director de Mazapán de la Rosa, junto a su familia, expresó su agradecimiento a los miles de asistentes que desde temprano se dieron cita en el Jardín de la Reforma para disfrutar de este evento que celebra la niñez jalisciense. –sn–

