Indignación y descubrimiento. Hallan crematorio clandestino en Ciudad de México: Madres buscadoras de Sonora
Por Paola Ramírez | Reportera
En un impactante hallazgo, Ceci Flores, líder de las Madres buscadoras de Sonora, anunció el descubrimiento de un crematorio clandestino en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac de la Ciudad de México, donde se encontraron restos humanos y credenciales del INE.
La activista informó a través de Twitter sobre el macabro hallazgo, detallando que el lugar contenía restos humanos y documentos oficiales, incluidas credenciales del Instituto Nacional Electoral y libretas de menores de edad.
Un trabajo arduo
Tras recibir informes de otras madres buscadoras, Ceci Flores y su equipo trabajaron durante dos días en la zona, lo que culminó en el hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas y del crematorio, siendo éste el primero registrado en la capital.
La líder de las Madres buscadoras de Sonora hizo un llamado a las autoridades para identificar los restos hallados y destacó la importancia de sumar esfuerzos en la búsqueda de personas desaparecidas, subrayando que su principal objetivo es que las madres puedan encontrar a sus hijos y despedirse dignamente de ellos. –sn–

