Escena del crimen

Muere estudiante de la FES-Acatlán tras enfrentamientos porriles

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán perdió la vida en los alrededores del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Naucalpan, tras registrarse disturbios entre grupos porriles.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura intervino para dispersar a los grupos que lanzaban petardos, logrando retirarlos del lugar.

Las autoridades confirmaron que servicios de emergencia brindaron atención a dos jóvenes de 17 años por lesiones, mientras que lamentablemente el estudiante falleció, presuntamente a causa de una caída.

Ataques peligrosos

El cuerpo del estudiante quedó en la Calzada de los Remedios, Colonia Bosque de los Remedios, en Naucalpan.

Las autoridades detuvieron a siete hombres y una mujer, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público como probables responsables de los ataques peligrosos ocurridos durante los enfrentamientos en el CCH Naucalpan. –sn–