La candidata de la oposición le dijo a la candidata de Morena que ella representa las mentiras, violencia y autoritarismo.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que Claudia Sheinbaum y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aman a los ex militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN) y lo peor es que se queja de ellos.
En entrevista y al emitir su opinión tras el anuncio de la ex candidata a gobernadora del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral; Gálvez Ruiz recordó que Morena se ha llevado a los peores perfiles del PRI y del PAN, por lo que dejó claro que la cuarta transformación representa mentiras, violencia y autoritarismo.
“»Siempre he dicho que Claudia ama a los del PRI y a los del PAN, cuanto se queja pero le encantan. Aquí pues prácticamente todo Morena se fue al PRI. Ella decide irse, pero bueno… señora Sheinbaum, ¿Dónde están? ¿no que el PRIAN? Ahí están, le encanta a usted», sentenció.
Ni ganas de ganar
De gira proselitista por Pachuca, Hidalgo, refirió que Del Moral “no se lleva nada, no traía nada, no tenía ni ganas de ganar, ni se lleva nada”.
Recordó que en Morena está lo más corrupto del PRI y señaló a los ex gobernadores del PRI de Oaxaca, José Murat; del Estado de México, Eruviel Ávila y a Eugenio Hernández Flores de Tamaulipas.
«Ahí está Murat, corrupto; ahorita que pase por Ecatepec, ahí está es monumento de la corrupción de Eruviel… Eruviel es un bandido, por eso se fue, por bandido, porque debía dinero del Seguro Popular, porque su corrupción en Ecatepec fue tremenda. Se llevaron al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio, estaba en la cárcel; está Bartlett, está lo peor del PRI ahí, pero Claudia ama estar con los corruptos», externó.
Hay dos proyectos
Por último, la abanderada presidencial de la oposición abundó que en esta elección hay dos proyectos uno que representa la democracia y otorgó el autoritarismo, por lo que deseó éxito a Alejandra del Moral .
“La gente detesta y castiga la incongruencia, además de que se nota que en Morena están desesperados porque saben que vamos a ganar y van a buscar lo que puedan en esta semana y van a tratar de bajar el ánimo de esta campaña”, finalizó. –sn–

