Guadalajara suma infraestructura de primera calidad para los tapatíos

En su mensaje el alcalde Interino tapatío subrayó que en la actual Administración se tendrá una inversión superior a 5 mil 500 millones de pesos en infraestructura y obra pública

Por Daniel Reséndiz | Corresponsal

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, encabezó hoy la entrega de los trabajos de rehabilitación del Parque Jardín Estancia, en la Zona Centro, y la pavimentación de la calle Arquímedes en la colonia Lagos de Oriente.

En Parque Jardín Estancia, ubicado al cruce de las calles Juan N. Cumplido e Independencia, el Munícipe Interino destacó la importancia de esta obra, para la cual se erogaron 3.5 millones de pesos, que representa más allá de colocar adoquines y cuidar el arbolado.

“Significa darle dignidad y que justamente ustedes puedan venir de una manera segura y se vuelvan a apropiar y disfrutar de estos espacios, que nos sirven para fomentar y enriquecer esos lazos familiares o lazos vecinales”, afirmó el Primer Edil Interino.

Infraestructura y obras

Ramírez Salcido argumentó que, de una manera responsable, se han ejercido alrededor de 5 mil 500 millones de pesos en infraestructura y obra pública para mejoras de la ciudad y en servicio de las y los tapatíos.

“Lo hemos hecho en conjunto, y justamente, lo más importante es que sin ningún peso de deuda pública. Vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta Administración en seguir embelleciendo (y) dándole dignidad a nuestra querida Guadalajara”, destacó.

Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Públicas, dijo que el Parque Jardín Estancia data de la década de 1950 y se trata de una creación del arquitecto Ignacio Díaz Morales. –sn–