Asamblea Informativa en Cuauhtémoc
Por Paola Ramírez | Reportera
Acompañada de líderes de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc y de más de un centenar de vecinos, Caty Monreal encabezó una Asamblea Informativa. Durante el evento, anunció una gira de agradecimiento a partir de la próxima semana.
“Vamos a salir a cada una de las 33 colonias a agradecerles que hayan votado por nuestro proyecto y que nos hayan dado su voto de confianza”, afirmó Monreal. “Quiero agradecerles el cariño que nos han dado, porque uno de los principales reclamos que me han hecho es que los políticos no regresan a las calles, yo no soy así”, añadió.
Explicación del Proceso Jurídico
Monreal informó que recorrerá el territorio para explicar el proceso jurídico de la impugnación de la elección. “También les voy a explicar sobre algunos temas que me ha pedido la Presidenta electa Claudia Sheinbaum, como es la Reforma Judicial”, subrayó.
Además, mencionó que visitará las casas de vecinos que se han convertido en sus amigos. “Vamos a seguirle, quienes piensen que esto nos va a alejar de la Cuauhtémoc, están muy equivocados”, aseguró Monreal.
Lucha Jurídica Continua
Monreal mencionó que ha seguido todo el proceso jurídico, presentando pruebas de la impugnación de la elección del pasado 2 de junio. “Quiero decirles que al día de hoy, no hay alcaldesa electa en Cuauhtémoc, eso lo determinarán las autoridades electorales”, afirmó.
Según Monreal, el Tribunal tiene muchas aristas que analizar, incluyendo temas de inequidad de la contienda, compra de votos y suplantación de funcionarios en las casillas. “Vamos a luchar hasta el último momento, porque así nos lo ha pedido el movimiento, los liderazgos y los vecinos”, enfatizó.
Unidad en Morena
Monreal pidió a todos los actores de Morena trabajar en pro de la unidad y del bienestar del Plan C en Cuauhtémoc. “Es muy importante que logremos la unidad en Cuauhtémoc y debemos dejar de trabajar con sectarismos; debemos dejar de trabajar dándonos golpes bajo la mesa y con divisiones”, indicó.
“Debemos eliminar y olvidar todas esas traiciones que hubieron y que hay y pugnar por la unidad dentro de Morena. Por eso invito a todos los liderazgos del partido a trabajar en un solo objetivo”, añadió Monreal. –sn–

