Inaugura smöoy el verano con tres nuevas heladerías en Barcelona, Madrid y Santander

La compañía continúa impulsando su plan de expansión en destinos estratégicos tanto en a nivel internacional como nacional

Por Deyanira Vázquez | Reportera

La cadena smöoy, especializada desde hace más de catorce años a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura este mes de julio tres nuevos puntos de venta en Barcelona, Madrid y Santander.

La primera inauguración tendrá lugar a finales de este mismo mes en Santander, y la nueva heladería está ubicada en el Paseo Marítimo de la ciudad, concretamente en la Calle Castelar nº 31 de Santander. Este nuevo establecimiento será en formato Smöoy Cream, un formato de establecimientos que ofrece más a la ya tradicional oferta de smöoy con sus productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten, los sabores diferentes de helado artesanal tradicional que son desarrollados por la marca, una fiesta de sabores, productos funcionales, colores y texturas, en un espacio único y divertido.

Este local en pleno paseo marítimo en la zona de Puerto Chico, entre los museos de Prehistoria y Arqueología de Cantabria y el Museo Marítimo del Cantábrico, siendo sin duda un atractivo más que se suma a una de las zonas más bonitas de la ciudad.

El local cuenta con una superficie de en torno a 30 m² ofrece además al visitante la oportunidad de deleitarse con un abanico de sabores, texturas y helados de diferentes elaboraciones, sabores y olores, con una oferta única y diferencial en el mercado que ninguna otra marca del mercado alcanza a desarrollar, complementada con el resto de la oferta de marca que pasa por sus freezer +vitamin, smoothies, twister o sus sweets con y sin gluten (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) que pasan ahora a formar parte de la oferta de productos disponibles todo el año.

La marca, además, durante este segundo semestre del año inaugurará también dos nuevas tiendas, con aperturas en Barcelona y Madrid, bajo el formato smöoy yogur. Con estas nuevas aperturas la compañía continúa ampliando su presencia en el mercado nacional y acercando la marca a aquellos consumidores que quieren disfrutar de un producto sano, natural y de alta calidad, sin olvidar las nuevas aperturas que se han producido durante este primer semestre del año en Singapur, Brunei y Costa de Marfil, y que hace que un producto único e íntegramente fabricado en España, se extienda por todo el mundo ganando nuevos adeptos cada día.

Gracias a estas tres aperturas y a las del mercado internacional, smöoy incrementará un 16% su superficie comercial a nivel global, acercando aún más sus productos únicos en el mercado nacional e internacional a los clientes de la marca, tanto con establecimientos en algunas de las calles más transitadas del país como en los mejores centros comerciales. Además, la compañía continúa impulsando su plan de expansión en destinos estratégicos, tanto en a nivel internacional como nacional. –sn–