Zunder no solo permite cargar en toda la red ibérica, también está iniciando el despliegue de estaciones propias en Portugal, para impulsar la movilidad eléctrica.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Gracias a Zunder, los usuarios de vehículo eléctrico ya podrán viajar sin problemas por Portugal sin necesidad de descargarse nuevas aplicaciones, o de comprar tarjetas de pago para su uso exclusivo en la red de carga portuguesa.
Ahora, con la app de Zunder será mucho más fácil y sencillo recorrer toda la península ibérica y Europa utilizando una única aplicación y la forma de pago seleccionada, reduciendo los inconvenientes que suponen desconocer los sistemas utilizados en otros países.
Además, también se podrá utilizar la nueva eZCard en toda la red de estaciones de Portugal, que permite cargar el vehículo eléctrico de forma cómoda, directa y segura, tan solo acercando la tarjeta al lector del cargador, sin Apps. En Zunder, facilitan la movilidad eléctrica.
En Portugal, todos los cargadores públicos del país están gestionados a través de una única plataforma, denominada Mobi.e. Esta situación hace que los conductores que visitan el país, que no conocen el sistema y no disponen de las aplicaciones o las formas de pago autorizadas para usar en la red portuguesa, se vean obligados a cambiar sus procedimientos de carga y de pago habituales, lo que puede provocar problemas o, simplemente, hacer la experiencia de recarga menos ágil para el usuario.
Gracias a la incorporación de la App de Zunder al sistema Mobi.e, los usuarios tendrán acceso a todos los cargadores de acceso público de Portugal sin necesidad de cambiar su proceso habitual de carga con la App de Zunder o la eZCard. –sn–

