Impulsan Walmart de México y Centroamérica y Tecmilenio programas de educación digital

Ambas empresas ofrecerán acceso a cursos y programas educativos de calidad a precios accesibles

Por Deyanira Vázquez | Reportera

Walmart de México y Centroamérica, en colaboración con Tecmilenio, ha establecido una alianza para impulsar programas de educación digital, cien por ciento autodirigidos y en línea, que permitan a sus clientes desarrollar competencias digitales enfocadas en la empleabilidad a través de contenidos de calidad a precios asequibles.

«En línea con el propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor, se creó una vertical de negocios enfocada en brindar acceso a programas educativos para los clientes», comentó Beatriz Núñez, Chief Growth Officer en Walmart de México y Centroamérica.

«A medida que se ofrece a los clientes más soluciones para acceder a los beneficios de la economía digital, también se ha escuchado su necesidad de tener alcance a cursos educativos y certificaciones para desarrollar sus habilidades laborales, que los ayuden a tener mayor éxito profesional, con mejores ingresos, para vivir mejor.

Alianza con Tecmilenio

«Hoy, es grato celebrar esta alianza con Tecmilenio, para ofrecer a los clientes servicios educativos que anteriormente eran imposibles de alcanzar, a través de suscripciones accesibles, que se adaptan a sus necesidades».

«En Tecmilenio, se enorgullece de formar esta alianza con Walmart de México y Centroamérica, que permitirá derribar barreras económicas y geográficas que han impedido a millones de mexicanos completar su educación», mencionó Julio Peña, Vicerrector de Educación Abierta y Organizaciones de Tecmilenio.

«Creemos firmemente que la educación lo puede todo y con esta colaboración a través de Skilling Center, en Tecmilenio no solo se busca facilitar la conclusión de la preparatoria, sino también ofrecer acceso a una amplia variedad de cursos que fortalecen habilidades laborales clave.

«Tecmilenio está comprometido en fomentar un modelo de aprendizaje continuo, porque cada persona merece la oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, sin importar en qué etapa de su vida se encuentre». –sn–