El Neorejuvenecimiento de Antonio Moll pone el foco en el subconsciente como motor del bienestar humano.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Neorejuvenation LLC, la empresa especializada en la difusión de contenido y formaciones en línea sobre bienestar y rejuvenecimiento holístico, ha anunciado que publicará las obras del autor Antonio Moll en Coreano, Japonés y Árabe en el primer trimestre del próximo año. Hasta la fecha, los cursos y contenidos estaban disponibles en español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.
Antonio Moll, (nacido en Madrid el 22 de Abril de 1979) autor de Neorejuvenation, declaró: «Nuestro objetivo es seguir ofreciendo una perspectiva complementaria a lo que hoy se conoce como rejuvenecimiento en países donde el interés por el bienestar holístico cuenta con una tradición consolidada y creciente».
En los últimos dos años, el Neorejuvenecimiento, termino acuñado por Antonio Moll, ha llegado a usuarios en más de 40 países. «Lo que comenzó como un proceso personal para mejorar mi bienestar ahora está ayudando a muchas personas a descubrir una perspectiva diferente sobre el envejecimiento», dice Moll. «A través de esta formación, me di cuenta de que el tiempo no es la causa objetiva del envejecimiento, ya sea físico o mental. La verdadera causa reside en las micro-decisiones que tomamos, principalmente de manera subconsciente, día tras día, semana tras semana y año tras año».
Investigaciones recientes sobre los telómeros, las estructuras protectoras en los extremos de los cromosomas, respaldan esta visión. Los estudios muestran que los telómeros se ven afectados no solo por factores genéticos, sino también por factores ambientales y de estilo de vida, lo que sugiere que la evolución de los telómeros está influenciada tanto por la selección natural como por la adaptación a diferentes entornos y condiciones de vida a lo largo de la historia humana.
«Estos estudios son vitales para entender que la creencia en el tiempo como una causa objetiva e inevitable del envejecimiento no es precisa», enfatiza Moll. «Los seres humanos somos un conjunto de información, energía en movimiento y evolución constante, y nuestros pensamientos y la información subconsciente pueden influir decisivamente en nuestra evolución individual y como especie». –sn–

