Se asocia SiteMinder con IDeaS para que los hoteles de cualquier tamaño puedan realizar una gestión dinámica

SiteMinder ha iniciado una nueva era con el lanzamiento de Dynamic Revenue Plus, la única solución que permite a los hoteles acceder a inteligencia de mercado

Por Deyanira Vázquez | Reportera

A diferencia de los sistemas de gestión de ingresos que tradicionalmente sólo han sido accesibles para un número reducido de hoteles, la doble capacidad de Dynamic Revenue Plus supone que, por primera vez, cualquier hotel puede utilizar un sistema mobile-first (diseñado principalmente para teléfonos móviles) para optimizar sus ingresos según la demanda del mercado.

Dynamic Revenue Plus se nutre de los datos que alberga la plataforma de SiteMinder, los cuales provienen de los 120 millones de reservas hoteleras anuales que la compañía gestiona en todo el mundo, lo que proporciona a los usuarios de Dynamic Revenue Plus los datos más completos posibles, incluidos los principales mercados emisores.

Esta tecnología se mejorará más adelante con recomendaciones de precios dinámicos de IDeaS, una compañía de SAS proveedor líder mundial de software y servicios de gestión de ingresos. La combinación de la fortaleza en dynamic pricing de IDeaS y la plataforma de distribución de SiteMinder, con una profunda inteligencia de mercado, proporcionará una potente capacidad de gestión de ingresos y velocidad de comercialización a los hoteles de cualquier tamaño, incluidos aquellos con menos recursos. Hasta la fecha, estas capacidades sólo estaban disponibles como soluciones separadas y limitadas a hoteles con recursos específicos dedicados a la gestión de ingresos.

Con esta solución unificada, cualquier hotel puede pasar de utilizar las prácticas tradicionales y estáticas de gestión de ingresos, caracterizadas por cambios lentos e irregulares, a adoptar un enfoque más dinámico que permite ajustar rápidamente las estrategias de ingresos a las fluctuaciones del mercado.

Ejemplos de estos cambios son las actualizaciones masivas de las tarifas de habitaciones, tarifas base mínimas y la duración de las estancias, las restricciones de venta, los ajustes de inventario y las nuevas promociones de marketing, todo ello tanto desde dispositivos móviles como desde el ordenador. –sn–