Esta vez lo hace con su presencia en dos de los eventos más destacados en el calendario deportivo internacional, la Copa América y la Vuelta Ciclista a España
Por Deyanira Vázquez | Reportera
En el marco de la Copa América, Unión Suiza invitó a sus principales clientes a disfrutar de una emocionante jornada de navegación de la mano de Ricardo Terrades, regatista profesional, destacando así la conexión entre los valores del deporte y su identidad de marca.
También colaboró con firmas de renombre como Omega, Panerai y Tissot. Se aprovechó este contexto para presentar algunas de las novedades de Omega y Panerai en un ambiente cargado de emoción en el que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única. En el caso de Omega, de la mano de Diego Botín, medallista olímpico en París 2024. Ambas marcas, con su precisión relojera, mostraron relojes diseñados para rendir al máximo, reflejando el espíritu competitivo y la innovación presentes en esta prestigiosa competición náutica.
Asimismo, en la tienda de Unión Suiza en Madrid, se vivió un evento inolvidable coincidiendo con la contrarreloj individual de 25 km de la Vuelta Ciclista a España 2024. Los asistentes disfrutaron no solo de la emocionante etapa, sino también de una presentación exclusiva de los últimos lanzamientos de Tissot, marca reconocida por ser el cronómetro oficial de importantes competiciones deportivas.
"Compartimos con el deporte valores tan importantes como la disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compromiso y la perseverancia. Estas colaboraciones con Omega, Panerai y Tissot nos han permitido acercar a nuestros clientes a experiencias inolvidables, donde el lujo y el deporte convergen", ha señalado Daniel Rossinés, CEO de Unión Suiza.
Gracias a estas iniciativas, la compañía consolida su compromiso con el deporte de élite, integrando su pasión por esta disciplina con la innovación y el diseño de sus productos. –sn–

